Un viaje de boda inolvidable

Una historia de amor que culmina con un reportaje de boda en Londres. Y es que cuando la magia surge, aparece así, sin más.

Te contaré la historia de unos clientes y cómo decidieron hacer el reportaje de boda en Londres.

“Lo cierto es que Fran Barba me dijo que nos hacía el reportaje en cualquier lugar que decidiéramos. La decisión estaba tomada de antemano. Te cuento porqué.

Me enamoré de Inglaterra, no sé si por los cielos grises, por la lluvia constante, por el sonido de la lengua inglesa, por sus historias o por sus calles.

Quizá también me enamoré de su música folk, de los Beatles, de James Bond, todo un icono de Inglaterra, de Charles Dickens.

Me dejé seducir por las fotografías de bodsa en Buckingham Palace, por los vestidos de novias, por los retratos de novios a orillas del Támesis. Todo ello fue creando en mí un deseo.

Creo que fue la unión de todo lo que transmitían, tanto los novios como los fotógrafos, lo que llevó a tomar la decisión, en mi fuero interno, de casarme en Londres.

Durante unos años estuve trabajando en Londres. Apenas tenía tiempo para algo que no fuera trabajar, así que lo de encontrar pareja, me resultaba un tanto complicado. Un día la empresa para la que trabajaba contrató a un chico. Era una de esas personas que llega a ti como un regalo. Tenía un toque especial, de esos que te hace sonreír cada mañana al recordar su cara.

Te puedes imaginar que me enamoré de él. A los dos años me trasladaron a Valencia, a él un poco más tarde.

Cuando decidimos casarnos, ambos soñábamos con hacerlo en el lugar donde nos habíamos conocido, así que conectamos con Fran Barba y el nos lo puso muy fácil.

Nos habló de sus fotografías sin posado, de las imágenes al natural. Eso nos encantó, así que nos fuimos a Londres a hacer el reportaje fotográfico.

Si estás pensando en buscar un buen profesional, seguro que puedo ayudarte.

Fran Barba se traslada a cualquier lugar para hacer un reportaje de boda, postboda o preboda.

Scroll al inicio
×