¿Qué es una Preboda?

“Es una necesidad de no olvidar lo que sentíamos mientras aún estábamos unidos sin un contrato de por medio. Es un querer tener presente los sentimientos que compartíamos antes de casarnos. Es dejar una huella sobre lo que era sentirse amado antes de dar el sí quiero”.

Los novios me dicen que es eso lo que les gusta recordar en el momento en que vuelven a ver el álbum de bodas.

Esa es la razón fundamental por la que contratan el reportaje de la preboda con un fotógrafo de bodas de Valencia.

Algunas parejas me plantean que les gustaría hacer el reportaje en un lugar en concreto. Si el sitio tiene lo necesario para hacer un bonito reportaje de parejas, lo hacemos. En otras ocasiones, soy yo quién propongo el lugar para realizar la preboda.

Imagina esos lugares donde la magia se abre paso entre el claro oscuro de la luz y la sombra. Pueblos abandonados llenos de belleza y misterio. Campos de cereal iluminados por el sol. Todos estos lugares y muchos más están a tu disposición para hacer la sesión.

Hoy te contaré una historia sobre una preboda. Como ésta hay muchas más. Crea la tuya propia.

La de este día es una breve historia sobre una sesión fotográfica en la nieve.

“Los resplandecientes copos habían caído de forma abundante durante la noche y el día. Los campos estaban repletos de nieve.

Les propuse a Javier y a Laura hacer el reportaje fotográfico en la nieve. Les pareció un regalo ir y jugar allí como niños”.

“Frío intenso, humedad, …

Todo aquello no era nada en comparación con la alegría de volver a ser niños. De jugar, de tirarse bolas de nieve, de hacer el ángel. De pisar la nieve, de escuchar su crujido, de sentirla en las manos. De volver a saborearla. De caer exhaustos después de haber pasado un día mágico. De sentarse delante de una estufa para calentar las manos heladas.

Y sobre todo, de reírse, de dejar asomar al niño que había en ellos y que disfruta con lo que hace”.

El lugar donde se realiza la sesión de la preboda es lo de menos. Lo que te va a dejar huella es el hecho de gozar con la creación del reportaje.

Toda esta información es para que conozcas un poco el modo en que me gusta trabajar.

Lo que te ofrezco son fotos sin posado para volver a soñar y recordar el momento de la preboda.

Si deseas guardar el recuerdo de preboda con un reportaje fotográfico, ponte en contacto conmigo.

Scroll al inicio
×