Más allá de recibir los premios fotográficos, lo que me gusta es el reconocimiento que se hace a los novios. Es gracias a ellos que se conceden estos premios.
Estos nuevos premios Wedwar recibidos por Bodas.net es un reconocimiento a la labor de toda una vida.
Y es que mi pasión es la fotografía de bodas. Es el motor que me impulsa día a día a levantarme, a reunirme contigo, a que me cuentes lo que has soñado y a reflejarlo en un álbum fotográfico de bodas.
Cuando recibo los premios, siempre pienso en ti, en esa novia que estaba radiante el día de su boda. En el momento en que tu madre y tu padre se emocionan cuando te ven lista, vestida, maquillada y preparada para salir. Pienso en el tiempo que invirtieron tus padres en las horas previas a la ceremonia, en recoger el ramo de novia y adornar el coche nupcial, en ocuparse de las personas que llegaban a casa y recibirlas con todo su cariño. Recuerdo el café con leche que te preparó tu madre con la coca de llanda para desayunar mientras llegaba el peluquero para hacerte ese recogido de novia.
Por eso quiero decirte que este premio es para ti que has hecho posible el que yo y tú lo obtengamos.
Gracias por haberme permitido ser tu fotógrafo de boda en Valencia, por haberme dejado fotografiarte en cualquier momento y sin previo aviso.
La clave del éxito de estos premios y de la fotografía que hacemos el equipo de Fran Barba radica en que es una fotografía sin posado, fotografía al natural.
No te puedo asegurar que recibamos un premio tanto tú como yo por la fotografía que presente, pero lo que sí es seguro es que cuando veas de nuevo las fotografías de la boda, sentirás la misma felicidad que sentiste el día de tu nupcia.
Si deseas que sea tu fotógrafo de bodas, ponte en contacto conmigo, te ayudaré en todo lo que pueda.