Un fotógrafo de boda para una boda romántica

Hace dos años Cristina y Xavier se pusieron en contacto conmigo. Querían un álbum fotográfico que fuera especial, diferente. Deseaban darle un aire romántico a su gran día. La boda se celebró el domingo pasado.

Te cuento su historia porque te puede ayudar si sueñas con hacer algo mágico.

Cristina tenía una idea fija en la cabeza. Quería que su boda estuviera impregnada de romanticismo.

El día anterior había estado dándole vueltas a cómo celebraría su boda, su ceremonia de bodas, el convite, qué elementos utilizaría, cómo decoraría el comedor. Estaba un poco nerviosa porque le gustaban distintos estilos. Así que esa noche, antes de acostarse pensó que mientras dormía sus ideas se aclararían y no tendría ninguna duda en cuanto a la elección del estilo con el que había soñado siempre.

Cuando despertó tenía una imagen en su mente.

Eligió un jardín donde poder celebrar la boda. Para ella se trataba de un espacio idílico para recrear su sueño.

Los sauces llorones extendían sus ramas hasta el suelo. Las jacarandas en flor, lucían colores entre lila y azul violáceo. Las buganvillas trazaban un arco de entrada hacia el espacio reservado para el altar.

Mesas con manteles que llegaban hasta el suelo en tonos nudé haciendo juego con el vestido.

Flores recogidas en jarrones de cristal adornaban las mesas dando ese toque especial. Entre ellas estaban la romántica peonia con ramas de eucalipto joven.

El ramo de la novia, exquisita expresión de su estilo y personalidad, embellece su camino hacia el altar con elegancia y encanto floral.

En cada mesa estaban colocadas, además de las flores, un marco de fotos pequeño en el cual estaba escrita una leyenda haciendo alusión a los comensales.

Farolillos con velas iluminaban el camino. Los troncos de los árboles realzaban su belleza con luces que se encendían al punto obscuro.

Todo eso rodeado de un clima donde el amor, la ternura y la risa eran la nota predominante, dieron el toque que deseaban tanto Cristina como Xavier.

Retratar las expresiones de los novios cuando vieron el jardín decorado fue más que emocionante. Dejar testimonio de las historias que se vivieron aquel día a través de la fotografía al natural, sin posado, fue parte de nuestra colaboración al sueño de esta pareja que hoy ya son nuestros amigos.

Si tú tienes un sueño y quieres que el equipo de Fran Barba lo fotografíe, ponte en contacto con nosotros. Con nuestras fotografías de bodas, transformamos tu día en un momento inolvidable para atesorar eternamente.

Scroll al inicio
×