Alicia sonreía al contemplar el nerviosismo que se veía en la cara de Álvaro.
David, el pequeño de la familia, había cumplido hacía pocos días 2 años. Él era quién se ocupaba de acercar los anillos de boda hasta donde se encontraban Alicia y Álvaro. Alicia estaba segura de que todo saldría bien, de que David llegaría sin ningún incidente a entregar las alianzas a sus padres.
Mientras Alicia contemplaba al pequeño acercarse con esa luz que sólo él tenía, no dejaba de recordar la cara de su hermana iluminada de la misma manera que la de su hijo cuando les anunció el regalo que les había preparado.
Cuando comentaron a la familia que querían casarse, Maite le había dicho que ella les regalaba el reportaje de bodas en Valencia. Conocía un fotógrafo de bodas en Náquera. Se desplazaba a cualquier lugar, tanto dentro como fuera de España.
A los pocos días contactaron con él. Álvaro como Alicia comprendieron la razón de trabajar con Fran Barba. Desde el primer instante les facilitó el trabajo. Les ayudó a concretar pequeñas decisiones que tuvieron que tomar.
Fran y su equipo estaban con la cámara en mano captando toda la magia.
Sabía que recogerían en una fotografía única la cara resplandeciente de mi hijo, su paso inseguro llevando nuestros anillos. Sabía que quedaría reflejada en el reportaje esa expresión que tanto me gusta de Álvaro cuando me miraba. Sabía también que estaba cerca cuando entregué el ramo de flores a mi amiga de toda una vida juntas. Todos esos instantes importantes en nuestro gran día estarían allí grabados para recordarlos siempre.
Si tú has soñado con una sesion de fotos en Valencia y deseas que Fran Barba se ocupe de fotografiar tu boda, o tu reportaje postboda, déjale tus datos. Se pondrá en contacto contigo.