Este tipo de fotografía nada tiene que ver con las que se realizan en un estudio. Son imágenes que no requieren de una persona o personas posando.
Son fotografías en las que la naturalidad se refleja en cada escena.
Cuando caminas con la mente puesta en tus pensamientos, cuando miras al mar y tus ojos se pierden en la belleza del amanecer, cuando tus manos tocan otras manos y tu mirada cobra un brillo especial, cuando tu cabeza se une a la de tu pareja en un gesto de espontaneidad que muestra el amor que os tenéis, cuando te coloca la chaqueta sobre los hombros para proporcionarte calor, cuando te ofrece el agua para calmar la sed, y tantas otras situaciones…
Todos esos gestos son los que fotografío en la fotografía sin posado. Es desde ese lugar en el que relato una nueva historia para ti.
Creo un álbum de recuerdos donde puedas contemplar aquellos instantes que llenaron de gratitud tu corazón, en los que diste cabida a los sueños que habías tenido cuando pensaste en hacerte un reportaje fotográfico con fotografías sin posado.
En estas fotografías al natural es donde se captura el momento ideal, en el mejor marco o espacio buscado especialmente para ti.
Son fotos donde las emociones están presentes, porque la fotografía consiste en dejar constancia de la emoción vivida sobre un rosto, sobre un gesto, sobre una expresión.
De todo eso trata la fotografía sin posado, la fotografía al natural.
Pásate por mi web, mira las fotografías, los reportajes que hago y si quieres podemos trabajar juntos.
Unicamente bastará con que me dejes tus datos y yo me pondré en contacto contigo.
Hablaremos, me contarás el tipo de álbum que te gustaría tener y … sí, es así de sencillo.
Ponte en contacto conmigo.