Una boda sostenible y natural

Si tu forma de vivir está comprometida con agradecer a la tierra cuanto te da, ésta es el tipo de boda que te identifica. Nosotros nos encargamos de que la fotografía sea natural y sin posado.

Celebrar una boda sostenible, es una decisión que se toma desde el respeto hacia el medio ambiente.

Para ello te propongo una serie de medidas que puedes adoptar para convertir tu boda en sostenible.

  • Las invitaciones que se utilizan para tu boda son digitales. El papel y los árboles son un bien a preservar. Puedes crear las invitaciones con música, video y dar la información que deseas. Para esas personas mayores que no se apañan con la tecnología puedes imprimir alguna invitación en papel reciclado.
  • Con el fin de contaminar lo menor posible el medio ambiente, contrata un autobús para trasladar a tus invitados. Con ello contribuyes a reducir la contaminación por monóxido de carbono, además de beneficiar a las personas que les va a tocar conducir el día de tu boda.
  • Utilización de cero residuos. El lugar en el que vas a celebrar tu boda tiene que estar comprometido con esta filosofía. El centro no utiliza plástico en sus envases para el servicio de catering.
  • Plantea el menú de tu boda de forma que se elabore con productos locales y de la estación. Consumir productos de estación y de la zona contribuye a mejorar la vida de los agricultores del lugar en el que vives y a proteger la tierra.
  • Elige una época en la que el consumo de luz artificial sea menor, utiliza las horas de sol para disfrutar de tu día.
  • Reutiliza un vestido de novia, es posible que haya personas a tu alrededor que tengan ese vestido con el que tú has soñado en alguna ocasión y te lo puedan dejar o alquilar.

Espero que te hayas hecho una ligera idea de a lo que se refiere el término una boda sostenible.

Por último me queda comentarte que si estás interesada en que sea tu fotógrafo de boda, déjame tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Scroll al inicio
×