Si te encuentras en ese momento en el que no sabes qué canciones pueden sonar en tu boda o cuándo, sigue leyendo, estás en el lugar adecuado.
El otro día estuve con una pareja de Massamagrell a la que voy a hacer el reportaje fotográfico. Me preguntaron acerca de la música en su boda, y les estuve comentando lo que había visto en otras bodas que había fotografiado.
Recientemente hice un post sobre la música clásica en las ceremonias religiosas, hoy quiero contarte lo que he visto en las bodas civiles.
En estas bodas he escuchado desde instrumental, coros rocieros, jazz, salsa, swing, rock, hasta cantantes en directo.
La música hace que los momentos vividos sean inolvidables, porque relacionamos el instante con una melodía. Y es que la música en las bodas las hace especiales.
¿Cuándo suena la música en una boda? En la entrada y salida de los novios, en la entrega de los anillos de novios, en la entrega del ramo de novia, en la entrega de los regalos, en el corte de la tarta y en el momento que tú quieras.
La entrada del novio y de la novia requiere diferentes melodías. Para mí es importante que pongas esa música que te va a hacer temblar de emoción. Puede ser la canción con la que te enamoraste, o esa otra que sonó en la petición de mano, o cualquier otra que te haga volar. Piensa que la música tiene que emocionar tanto a ti como a los invitados. Siempre que cumpla este requisito estarás triunfando.
Otra cosa que te recomiendo es crear una lista de Spotify en la que los invitados pueden ir agregando las canciones que les gustaría escuchar y bailar. Tú harás la criba para ver cuáles se quedan y cuáles no. Recuerda que tendrás invitados de edades muy diferentes, desde niños hasta abuelos.
Si te ha gustado el post y quieres que te haga el álbum fotográfico, ponte en contacto conmigo.