Sueñas con un álbum de fotos diferente, con ese día inolvidable en el que no te tengas que preocupar de nada, sólo de disfrutar.
Deseas un reportaje fotográfico donde el fotógrafo sea capaz de captar los momentos inolvidables, donde no tengas que posar para que la foto luzca.
Te imaginas viendo esas fotos que te sacaron en el reportaje de la boda, o en el embarazo, o en el nacimiento de tu hijo y descubres que aunque han pasado años te siguen emocionando.
Nosotros queremos que la naturalidad forme parte de tus recuerdos, por eso hacemos reportajes fotográficos en los que la fotografía sin posado es nuestra especialidad.
AMAMOS LO QUE HACEMOS
Atrapamos momentos para que tú revivas ese día soñado.
El nacimiento de tu hijo, la primera comunión, los días anteriores a la boda, la boda, la preboda y la postboda, son instantes que deseas inmortalizar.
Quieres volver a vivir ese día con un reportaje fotográfico de la preboda y la postboda, o se te ha ocurrido organizar unos photocalls, estás en el lugar adecuado, tenemos cientos de ideas para una boda.
Porque amamos lo que hacemos, nos han dado premios a nivel internacional en ISPWP, WEDWAR, como fotógrafo de bodas.
LA SENCILLEZ
Nos gusta conocerte para que el día señalado todo sea sencillo y sin nervios.
Anhelas esas fotos donde sacamos lo mejor de ti, sin posar, fotos naturales.
Nosotros estamos dispuestos a darte lo que deseas. Cuando una lágrima se escapa, cuando una sonrisa surge, allí está nuestra cámara, cuando toman tu mano y te declaran amor… todo queda reflejado en el álbum fotográfico personalizado.
Cuando los padres tocan los deditos de su bebé, cuando la emoción llena el corazón al vivir la primera comunión, … Estamos nosotros para perpetuar el momento con el reportaje fotográfico que siempre has soñado.
Podemos desplazarnos a cualquier lugar de España, o al extranjero.
Llámanos, estamos felices de conocerte y de regalarte unos días en los que te sientas único.