Confianza. Es una de mis máximas. Crear un clima de confianza con la pareja es fundamental para mí. Crear ese espacio donde él o ella se sientan a gusto y puedan ser ellos mismos. Donde todo sea natural.
Silencio. Permanecer en todo momento en silencio como un mero observador. Sin crear ninguna distorsión en el ambiente, en el espacio donde se está desarrollando la escena.
Pasión. Pongo pasión en lo que hago, en las fotografías que saco. Me apasiona fotografiar, por eso mis ojos ven situaciones que surgen naturalmente y el disparo de la cámara se produce prácticamente solo.
Espontaneidad. Cuando las imágenes son no estudiadas, gozan de unas características que no tienen las fotografías de estudio. Esa es la razón de que realice la fotografía sin posado.
Divertirnos. Siempre pienso que lo que hago tiene que ser divertido. Los novios tenéis que disfrutar de ese día. No importa lo nerviosos que estés, no importa los imprevistos que se presenten. Lo realmente importante es captar con la cámara esas situaciones en la que estás expresando los sentimientos, las emociones.
Naturalidad. La naturalidad está presente en las expresiones de los novios. Fotografías al natural, donde cada uno es como es, auténtico. Eso hace que la fotografía sea única, ya sea en las fotos de bodas o en el reportaje de novios, porque abraza y deja expuesto la singularidad de cada persona.
Originalidad. Amo la originalidad nacida del estilo personal, único. La originalidad me permite crear algo único, diferente. Me permite descubrir la voz de las personas que fotografío, sus expresiones interiores, que lo les hace únicos e inimitables.
Fotografío lo que veo.
No fuerzo a adoptar posturas.
Esa es la fotografía que me caracteriza y que me gusta.
Pasa, echa un vistazo y si te gusta lo que ves, déjame tus datos, me pondré en contacto contigo enseguida.