La hermana de una amiga se ha casado. Un descapotable le esperaba en la puerta de su casa.
El chófer abre la puerta del Beetle Cabrio. Ella entra y se acomoda en el coche. El hombre le coloca el vestido. Deposita el ramo sobre un recipiente en la guantera y cierra la puerta con suavidad. La cámara fotográfica retrata cada enternecedor instante.
Una pregunta fundamental: ¿Desea que cubra el coche? O ¿Prefiere ir con la capota descubierta? Descubierta, !of course¡
El conductor se sienta, toma algo entre sus dedos y se lo tiende a ella. Monike coge los pequeños auriculares y se los coloca en sus oídos.
Desde el iphone de Arthur comienzan a brotar sonidos que provocan felicidad. La cara de ella expresa un placer puro e inocente. Los ojos de Monike se posan en él. Hablan de agradecimiento, de gratitud por ese detalle.
El paseo en el coche nupcial corre en paralelo a la ría. El viento mueve dulcemente el pelo de Monike sin atreverse a despeinarla. El cielo se refleja en los ojos de ella y deja al descubierto un azul intenso.
El Beetle hace juego con sus ojos. El color azul predomina junto a una raya blanca.
¿El vestido de novia elegante? Verde esmeralda que también es el color de la esperanza. Esperanza en el hombre que ha elegido para vivir. Esperanza de disfrutar un día lleno de armonía y de bendiciones para todos. Esperanza en continuar viviendo una vida con toda la intensidad que le sea permitida.
Sin darse cuenta, han llegado a Aixerrota, el lugar en el que se va a celebrar la boda civil. Un mar azul la esperaba para recoger sus votos.
Todo un día lleno de detalles que captamos con la cámara. Recuerdos que congelamos y, como magos, volvemos a descubrir para ti en un álbum fotográfico con el recuerdo del día de tu matrimonio.
Si deseas tener una boda de ensueño, contacta con nosotros. En Fran Barba, fotógrafo de bodas en Valencia, convertimos los sueños en realidad.