¿Estabas pensando en contratar un reportaje de postboda? Te cuento en qué consiste.
Una post boda es una ocasión para hacer un reportaje fotográfico posterior a tu boda.
En él las fotografías son más desenfadas, más divertidas, los nervios ya no están presentes. Estáis tu pareja y tú únicamente.
Cuando lo que buscas es un álbum de fotos a tu medida, en el que tú eres la protagonista. Un álbum en el que disfrutas de ese día y te olvidas de las interrupciones, son fotos naturales, unas fotos hechas a tu medida.
Imágenes que te cautivarán cada vez que las veas.
Fotografías llenas de ternura, en las que aparecéis con la naturalidad que os caracteriza, fotos con sello de identidad propio, fotografía sin posado.
¿Qué ropa utilizar en la postboda? La sesión fotográfica de la postboda se realiza con la ropa que usaste en la boda, con el vestido de novia.
¿Dónde hacer las fotos de postboda? Las fotos normalmente se hacen en entornos que yo he buscado. Son lugares donde la luz juega un papel importante para hacer las fotografías. Quizá tengas un lugar que te interesa mucho, podemos hacerlo allí.
Si lo que quieres es hacer un reportaje fotográfico en otro continente, en otro país, puedo desplazarme a cualquier lugar del mundo. Si estás pensando en hacerlo en una ciudad o lugar totalmente diferente de donde te has casado, me traslado a donde tú me pidas.
Cuéntame que es lo que necesitas y yo te ayudo a tomar la decisión idónea.
Puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico o llamarme por teléfono.
¡Sí, quiero saber más!