“Fotografié a Geno y a Álvaro en Masía Durbá, Castellón.
La corona de margaritas blancas y lilas con unas siemprevivas realzaba la mirada de Geno.
En los ojos de Álvaro se podía leer la ternura al contemplar la imagen del pelo rubio cayendo natural sobre la espalda descubierta de Geno y las flores luciendo en su melena.”
Son estos momentos llenos de magia y de amor los que hacen que ame la profesión de fotógrafo de bodas.
Algunas novias me preguntan qué se lleva en las bodas, qué ideas les puedo dar acerca de las flores y de los ramos de novias.
Aquí va mi enfoque de fotógrafo en Valencia. Te contaré algunos secretos para que la elección de tu ramo sea una conquista que se sume a tu gran día.
Primero cuéntame dónde te casas: ¿En una casa solariega? ¿Un palacete? ¿En el campo? ¿Al aire libre bajo una pérgola? ¿Junto al mar? Qué abanico tan grande donde poder casarte…
Elige algo que se adapte a ti. Sencillez. Glamur. Permite que el ramo resalte tu belleza natural. Calas. Gardenias. Tu forma de ser se refleja en las flores, por eso, nadie mejor que tú para decidir cuáles llevarás. Si utilizas flores preservadas puedes guardarlas y colocarlas en ese lugar que tanto te gusta.
¿Cómo es tu vestido? ¿Es ostentoso o sofisticado? Utiliza un ramo para novias sencillo. ¿Que tu vestido es sencillo? pues date el capricho de lucir un ramo elaborado. ¿Cómo lo ves?
¿Eres alta? exhibe un ramo alargado, va bien contigo. ¿Eres baja? Muestra un ramo más corto que se adapte a ti, para que te embellezca aún más.
Para ti que amas la vida en la naturaleza, te recomiendo un toque de verde, ya sea de olivo, de eucalipto, de flores silvestres. Anúdalas con tela de saco para darle ese toque vintage. Otra opción es utilizar un lazo de seda del tono de tu vestido, o de la misma tela de tu traje de novia.
Si lo que buscas es celebrar tus votos junto al mar, elige esos tonos en armonía con los colores azules, el turquesa, verde mar y el blanco de la espuma. Gardenias. Jazmines ¿Te apetece colocar una estrella de mar en el lazo que recoge las flores?
Como fotógrafo de bodas he visto ramos sencillos y fáciles de llevar. Recuerdo una novia que llevaba una pulsera de flores y sus damas de honor llevaban otra a juego.
Si estás interesada en que sea tu fotógrafo de bodas, déjame tus datos y me pondré en contacto contigo.