Los pequeños detalles marcan la diferencia en tu boda.
Si vas a casarte, te dejo unos tips que te ayudarán a organizar tu boda. Seguro que lo disfrutarás y con el tiempo, ayudarás a otras personas que se encuentren en la misma situación que tú.
- Busca un fotógrafo profesional que se adapte a tus necesidades.
- Planea como te gustaría que fueran tus invitaciones de boda. Para esa actividad te propongo que investigues en blogs de papelería especializados en bodas y vayas tomando notas. Con esos datos puedes ir formando tu boceto para darle la forma deseada en una imprenta.
- Tarjetas de agradecimiento. Sí. Tu boda es la ocasión perfecta para agradecer con unas palabras a aquellos que amas. Diseña tu misma la tarjeta, escribe el texto y envíalo a impresión.
- Espacio de juegos. En una boda hay invitados que apenas se han visto. Organiza un juego para que conocerse sea un tarea fácil.
- Monta un escenario en el que aparezcan los asistentes y se vayan presentando de la forma más divertida posible. Eso creará un buen clima para las risas y unirá el grupo.
- Regalos para los invitados. Este es un bonito momento para entregar un regalo a las personas que te han acompañado en tu vida.
- Elige la música que quieres que suene en tu boda, no lo dejes al azar. Ya sé que te puedes fiar del equipo que se va a ocupar de ello. Mi propuesta es que seas tú quién la elija. Quizá tienes amigos y familia que viene a tu boda desde la otra parte de la tierra y te gustaría compartir con ellos esas melodías que ellos y tú conocéis tan bien. Esa es la razón por la cuál te invito a que selecciones tú esa música.
Si te ha gustado este post y quieres que nos ocupemos de fotografiar tu boda, déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo