VICENTE + BEATRIZ

VICENTE + BEATRIZ

Pump up the jam, pump it up
While you feet are stompin’
And the jam is pumpin’
Look at here the crowd is jumpin’
Pump it up a little more
Get the party going on the dance floor

¿Te suenan estas líneas? Seguro que mientras las leías, la música ha empezado a sonar en tu cabeza.

Pues las he escogido porque son la presentación perfecta para el reportaje de bodas de los novios que te quiero enseñar hoy, Vicente y Beatriz.

Y es que Vicente Buitron, nuestro novio, es un aclamado DJ de música remember en Valencia. Así que ya te adelanto que la buena música no faltó durante la boda. Al final podrás verle pinchando junto a su colega Pepe Coll.

Beatriz, nuestra novia, es profesora, y fue la encargada de darle el punto de dulzura a la boda con sus tiernas caricias y sus abrazos.

Te invito a que recuerdes conmigo su gran día.

.

No he podido evitar añadir al reportaje de boda unas fotos de la casa de los novios, porque estaba llena de detalles que contaban muchísimas historias sobre los novios, y ya sabes que ese es justo mi trabajo, contar vuestra historia a través de las fotografías.

Dos de mis favoritos fueron la pared llena de fotografías súper originales de las aventuras de la pareja, y la notita que Beatriz le dejó a Vicente en su escritorio.

Como ya te he dicho, ella es una chica muy tierna, y este detalle en particular es uno de esos que cuando miras las fotos de la boda 1 año después, te sacan una sonrisa bien grande.

Y bueno, de lo guapísimos que iban los novios, y lo bien acompañados que estaban durante esos momentos de nervios de antes de la boda, no te digo nada porque mejor que lo veas por ti misma.

.

La ceremonia civil la celebraron en el encantador restaurante Villa Delia, en Picanya. Y fue una ceremonía romantiquísima.

Vicente además de ser DJ, es todo un caballero de los pies a la cabeza, con su esmoquin con detalles azules, parecía un auténtico príncipe, y eso, unido a que Beatriz llegó en un carruaje de caballos blancos, ¿no te recuerda a uno de esos finales felices de cuento de hadas?

.

Pero lo que no te cuentan los cuentos, es que después de la boda viene la fiesta, y esta es una de mis partes favoritas como fotógrafo de bodas, ya que deja los momentos más divertidos y naturales, sin posados, como a mi me gustan.

Y con la súper música que Vicente Buitron y Pepe Coll nos pincharon, desde luego tuvimos bailes para rato.

¡Gracias Beatriz y Vicente por dejarme ser el fotógrafo de vuestro gran cuento!

Y si me dejas, será un placer también ser el fotógrafo profesional que cuente vuestra historia única, sin posados, simplemente tal y como sois. Así se consiguen los mejores recuerdos.

Te dejo el formulario aquí mismo para que me mandes un mensaje y nos conozcamos cuando quieras.

Menú de cierre
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola