Cuando me peguntan en qué parte de Valencia me gusta más hacer los retratos de boda, mi respuesta siempre es la misma.
Hay tantas zonas bonitas que me resulta difícil delimitar un solo lugar.
Si eres un amante de la arquitectura, están las casas diseñadas por Javier Goerlich que son un tributo a la elegancia. Si lo que te apasiona es el mar, nada como hacerte una sesión de fotografías en una de las habitaciones del hotel Las Arenas con vistas al mar, en El Palmar o en La Patacona. Si lo que llena tu corazón de emoción es la huerta, todo el perímetro de Valencia está unido a esa tierra tan nuestra, la horta valenciana.
¿Qué te gustaría, un reportaje fotográfico en la plaza de la virgen y por la calle Caballeros? ¿Añoras volver a sentir la emoción que te produce el caminar tantas y tantas veces por la plaza de la virgen, el hacer la ofrenda a la virgen vestida con el manto de flores? ¿Esa gran devoción que parece que se instala en tu corazón cuando llega el momento de vestirte de fallera? O tal vez quieras guardar en tu memoria la foto de boda junto a tu pareja en el palacio de los Borgia en la calle Caballeros.
¿Cuál ha sido tu sueño? ¿Un álbum fotográfico junto a tu pareja en los jardines de Viveros? Otro hermoso lugar para dejarse retratar y que sus fotos resultan muy bonitas es la zona de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias donde el agua refleja toda la belleza de los alrededores …
Cualquier lugar que elijas resultará precioso, y es que todo tiene su encanto.
Si quieres un retrato de boda en Valencia, déjame tus datos aquí, en Fran Barba y me pondré en contacto contigo lo antes posible.