Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados.

 

CÓMO LO HACEMOS

Nuestros reportajes de boda son sin posados para captar el momento y la expresión natural de cada persona. Solo hacemos posado y si quereis en las fotos de familia, el resto del reportaje lo hacemos natural y sin alterar ninguna situación. Somos expertos en componer la fotografía dejando que sucedan las cosas y los gestos y expresiones de cada persona surjan con naturalidad. El tipo de reportaje de bodas que hacemos se llama, Fotoperiodismo de Bodas o Reportaje Natural. Pasamos inadvertidos, casi invisibles en la boda porque los protagonistas sois vosotros y así queremos que sea. Y además estamos para ayudaros en lo que necesiteis.

POR QUÉ HACEMOS ESTO? 

Somos fotógrafos de bodas con sede en Valenbcia, España y hacemos fotografía sin posados, fotos diferentes. Pero nos desplazamos donde quiera que necesitéis de nuestro trabajo. Nos encanta conoceros y que nos contéis como queréis vuestra boda en un día tan importante para vosotros y nosotros. Disfrutamos de nuestro trabajo muchísimo, en bodasprebodaspostbodas o el resto de servicios que disponemos para cubrir vuestro gran día. Queremos que nuestras fotos de boda hablen por sí mismas y de cada una de ellas salga una historia que pasados unos años se vuelva a disfrutar ese momento. Cada foto es un recuerdo y sin duda los recuerdos es lo único que nos queda de cada momento. Os quiero contar una historia real que me paso a mi. En una reunión familiar viendo fotos de la caja de los recuerdos salió una donde estaba mi padre con un amigo suyo y comenzamos a hablar sobre ella. Recordando datos de ese momento nos reímos y lloramos, pues mi padre no está con nosotros. De una sola foto sacamos casi toda una tarde de conversaciones y recuerdos. EN ESE MOMENTO ME DI CUENTA DE LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA FOTO Y DE LA HISTORIA QUE SALE DE ELLA. No solo es una imagen, es un momento vivido que no podemos olvidar gracias a esta imagen impresa. El día de vuestra boda es tan importante que no podéis dejar de tenerlo completo, por eso entregamos todas las fotos y las que queráis las imprimimos en un álbum de boda de gran calidad. Hemos hecho fotos en toda España y fuera de ella. Somos un equipo de diez personas para que nada falle. Podéis contar con nosotros y reunirnos o vernos por Skype SIN COMPROMISO.  Si os apetece conocernos más rellenar el formulario y nos pondremos lo antes posible con vosotros. “”formulario””  Muchas gracias por vuestro tiempo.

 

Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados.

EL EQUIPO 

Y ahora nos presentamos como equipo. En esta imagen veréis a los fotógrafos y videógrafos que haremos vuestra boda. Llevamos trabajando desde hace mucho juntos, cada uno con su carrera, pero siempre unidos. Somos creativos de la imagen y disfrutamos con lo que hacemos. Nos lo pasamos tan bien en vuestra boda que parece que no estemos trabajando.

Os voy a presentar!!!

Iré por orden y usaremos la tercera imagen para ello. Empezamos por la Izquierda con  Marcos Meyers, Fran Barba, Pilu (Pilar Prada), Daniel Arjones y Javier Mores. También conoceréis en vuestra boda o en reuniones previas a Javier Romero, experto en procesamiento de imágenes, Manu Garcia fotografo y procesador de imagen, Rubén Barba y Raúl Barba fotoperiodistas y Mario Andreu como director de Marketing. Cada uno tenemos años de experiencia en este trabajo y os queremos acompañar en tan gran dia. Somos compañeros y muy amigos y eso se nota en cada trabajo que realizamos. Le ponemos todo nuestro amor que compartimos con vosotros en reuniones previas hasta terminar con imágenes que no solo sean fotos, queremos que sean recuerdos. Cada imagen de video, cada foto es un recuerdo. Piensa que pasados unos años cuando en familia vuelvas a ver nuestras fotos recordarás cada momento como si lo volvieras a vivir. Al ser imágenes naturales, sin  posados, sin alterar nada, recordarás a cada persona y a vosotros mismos como erais y ese encanto mágico del día de la boda resurgirá y volveréis a disfrutar de cada instante.

Esperamos que os guste, como somos y  que hacemos y por supuesto que os apetezca que os acompañemos en vuestra boda. Mil gracias y mil besos de todos.

Menú de cierre