MÓNICA + MARIO

MÓNICA + MARIO

 

Un reportaje de pre-boda a Mario y Mónica,  con cariño, sensibilidad y con gusto, en un lugar idílico, en Altea. Todas las fotos en un ambiente rural, campestre, con mucha madera y vegetación. Momentos donde reina lo íntimo y acogedor perfecto para una sesión de fotos de pre-boda. Fotos donde se fusiona las vistas, el amor, la sonrisa y donde es difícil no contagiarse. Instantes en los que  nos queda muy claro que el amor existe y existirá.

Un reportaje en el que su finalidad es obtener fotos de pre-boda originales, en las que fluyen las ideas tanto del fotógrafo como de la futura pareja. Conseguir ideas para que sean únicas, irrepetibles y sobre todo que quede grabado en la memoria. Son unas fotos de boda divertidas, fotos naturales, fotos en las que se expresan muchos sentimientos. Es un lujo poder acompañar a Mónica y Mario en este fotoreportaje de boda.

Me considero afortunado de haber compartido momentos tan bonitos y con tan buena compañía. Es precioso hacer que sentimientos  perduren en el tiempo con solo ver una foto.

Las fotos son sin posado, es decir tan naturales que ni los novios se enteran de cuando se les hace  una foto, son fotos en las que no se preocupan por salir bien o mal, sino por expresar lo que llevan dentro y sienten el uno por el otro, fotos en la que reina la paz, tranquilidad y un poco de nervios pensando en que en poco tiempo será el día tan esperado, la boda. En nuestra página encontrareis infinidad de bodas con miles de ideas y lugares en los que poder hacer de un día normal, un día tan especial como lo fue para Mónica y Mario y para todas las personas con las que compartimos este momento. Gracias a todos por hacernos sentir afortunados por este trabajo.

Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados.

Menú de cierre
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola