CARLOS + ANA

CARLOS + ANA

Como nunca, como siempre

Dicen que el tiempo es sabio, que el tiempo todo lo cura. Pero la vida y la experiencia me han demostrado que hay amores que permanecen intactos, por mucho tiempo que pase.

Cuando Carlos se enamoró de Ana él era solamente un niño, ella cuidaba de Carlos y sus hermanos. Ninguno de los dos podría imaginar que estaban destinados a estar juntos.

Quién la sigue la consigue, y aunque pasaron varios años hasta que la vida volvió a poner a Carlos en el Camino de Ana, él logró conquistar su corazón demostrando que seguía enamorado de ella. Como nunca, como siempre.

Ahora han decidido dar un paso más, han encontrado el modo de crecer,  dispuestos a asumir juntos un futuro imprevisible, apoyándose siempre el uno en el otro. Han apostado por ellos y no hay duda de que han ganado.

Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados. Fotógrafos de bodas en Valencia, Castellón Fran Barba, Fotografía, sin posados.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola