Fotografío lo que veo,
nada más.
MARÍA + FRAN
BODA EN LA SIERRA DE ESPADÁN
Desde ese lugar en el corazón donde reside la felicidad, en el mismo corazón de la Sierra de Espadan.
María trabaja como Weddinng planner en Masía Durbá y supone para nosotros un gran reconocimiento el habernos elegido para retratar un día tan importante en su vida. Fran y María deseaban que los recuerdos aflorasen al volver a ver las imágenes. Cuando nos dijeron que querían contar con nosotros para hacer el álbum fotográfico, un cosquilleo se apoderó de mí y del equipo. La fotografía es nuestra pasión.
Ellos soñaban con vivir el gran día desde ese estado en el que te encuentras en paz, y al mismo tiempo feliz. Nosotros le ofrecimos nuestra máxima: fotografía sin posado. Este tipo de retrato permite sacar lo mejor de cada uno. Captamos el momento, la mirada, la sonrisa, la ternura, somos algo más que fotógrafos de boda.
Al hablar de Fran y María me llegan recuerdos de amor. En Fran Barba nos ocupamos de que los sentimientos que se viven durante esos días y los anteriores, queden plasmados en la fotografía de boda. Amor compartido con las cámaras con las que realizamos el reportaje fotográfico y que se expandía a la familia, a los amigos, a los invitados, y a los que participamos en el evento. Era algo que estaba en el ambiente y se podía sentir.
María y Fran nos regalaron una jornada en el que la alegría, la espontaneidad y el entusiasmo eran los protagonistas. El día fue un derroche de cariño, de naturalidad, de sencillez, y de mucho amor. Eso se reflejó a la hora de retratarles.
La ceremonia fue en Masía Durbá, un lugar con un halo de romanticismo y tranquilidad. Las ideas para boda con que nos sorprendieron fueron como un sueño. Se alternaba la creatividad con la magia. La decoración de jardines establecía un puente visual entre los centros de la mesa nupcial y el resto de mesas. La vajilla lucía radiante. La decoración para la boda era uno de los puntos fuertes, otro fue el trato del personal y por último solo puedo decir que la comida resultó exquisita. Detalles cuidados al máximo.
Desde este espacio, queremos agradecer a Fran, a María, y a Masía Durbá por hacernos disfrutar de vuestro día, y os deseamos una vida llena de bendiciones.
Texto: Ana Claramonte
Restaurante/Hotel Masía Durbá: https://www.masiadurba.com/
Maquillaje y peluqueria: https://princesasdepalomabarba.com/
Papeleria de la boda: latiendadeolivia.com
