Fotografío lo que veo,
nada más.

Manuel + María Jose

Boda en Santa María del Puig

Manuel y María José tenían muy claras las ideas de lo que querían, así que fue muy fácil trabajar con ellos.

Cuando nos reunimos les expliqué cómo nos gustaba trabajar, les conté que las fotografías que hacemos en Fran Barba son pura inspiración, no son fotografías convencionales, son fotos de boda originales, retratos de momentos, de anécdotas, de risas…

Nos comentaron que más que un álbum de fotos de boda, deseaban algo que se saliera de lo corriente, de hecho, todo en la pareja iba a ser diferente.

Una parte de la familia se encontraba en España y la otra estaba al otro lado del charco, en Ecuador. Ellos habían pensado en todas aquellas personas que no se encontraban junto a ellos, por la distancia, y que deseaban compartir con Manuel y María José tan bellos momentos, así que decidieron hacer una retransmisión en directo de lo que estaba sucediendo ese mágico día. Fue una de las ideas para una boda original y resultó muy entrañable y al mismo tiempo emocionante.

Para que os hagáis una idea, el inicio del día fue un hermoso paseo por una de las partes más bonitas de Valencia, la llamada milla de oro. Recorrimos sus calles y nos condujeron a la iglesia de San Martín y San Antonio, en pleno centro de Valencia, al lado del palacio del marqués de Dos Aguas. Esta iglesia fue construida en el siglo XIV, y se remonta a la época de la conquista de la ciudad de Valencia por el rey Jaime I.

Después nos invitaron a comer en un rincón donde la belleza se encuentra en cualquier sitio en el que posas la mirada, el restaurante Huerto de Santa María del Puig. Un lugar en el que la decoración para la boda es todo un arte, donde se alternan las flores, dispuestas para hacer de nuestra visión un puro goce, la perfecta combinación de la piedra con la hierba, el espléndido jardín, las luces, la vajilla, los platos que cautivan todos los sentidos, y por último, el trato impecable del personal. La sala donde se celebró el evento fue en “La Plaza Mayor” con capacidad para 1000 personas, con techos móviles acristalados, fue la elección perfecta para la época en la que estamos viviendo.

¿Qué más contaros? Podemos deciros que se sentían las chispas vibrando alrededor de Manuel y de María José, que se podía sentir el amor que había entre ellos y que expandían a todos los que estábamos allí.

Maravillosa pareja, maravillosos amigos, pues hoy, ya los considero amigos.

Gracias por contar con el equipo de Fran Barba para inmortalizar vuestro momento.