PEDRO + MIRIAM

PEDRO + MIRIAM

Este reportaje de fotografía de postboda te va a resultar muy original. Porque con Pedro y Miriam nos fuimos a descubrir un pueblo muy curioso: Fanzara, en Castellón.

El reportaje de postboda de Pedro y Miriam en Fanzara

Por si no lo conoces, Fanzara es un pueblo que se ha hecho muy famoso en Instagram por su arte callejero, en especial sus grafitis.

Paseando por sus calles no puedes dar diez pasos sin toparte con algún impresionante mural.

Todo gracias a la iniciativa MIAU (Museo Inacabado de Arte Urbano), que ha transformado a la aldea en un museo, un escenario de arte urbano al aire libre.

Como fotógrafo de bodas, me resultó muy interesante porque mezcla a la perfección lo rural y tradicional, con lo contemporáneo.

Nos fuimos allí sin saber que encontraríamos, pero sin duda nos sorprendió para bien.

Como ves, en las fotos del reportaje de Pedro y Miriam no faltan las risas ni la alegría.

Te voy a confesar Miriam es una chica a la que no le falta la sonrisa nunca, simpatiquísima, pero Pedro es más cortadito e introvertido, aunque no lo parezca.

A muchos de mis novios les cuesta soltarse al principio y se nota en las fotos, pero ahí es donde entro yo. Mi trabajo como fotógrafo es haceros sentir bien, y ayudaros para que os lo paséis genial.

A mí no me van las fotos de boda con posados robóticos, yo lo que quiero es conseguir que seáis vosotros mismos, y si hace falta que hagamos el tonto juntos, pues lo hacemos.

Después de pasear por Fanzara, nos fuimos un rato a pasear por el monte de Castellón. Donde hicimos la segunda parte del reportaje de postboda de Miriam y Pedro.

Y con la preciosa luz del atardecer conseguimos unas fotos super románticas.

Gracias a Pedro y Miriam por acompañarme lugares tan interesantes y originales como Fanzara.

Pasear por esa peculiar aldea de Castellón reconvertida en museo me asombró, sin pretenderlo.

Si tu también quieres que organicemos una sesión de fotos para vuestra postboda, en Fanzara o donde queráis, sin posados robóticos, estaré encantado de que hablemos.

Te dejo el formulario aquí mismo.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola