PEDRO + LAURA

PEDRO + LAURA

La sesión de preboda que hice con Pedro y Laura en la Albufera de Valencia fue una sesión llena de mimos y muy romántica.
En la que se respiraba en cada fotografía el amor que se tienen.

La romántica sesión de Pedro y Laura en la Albufera de Valencia

Los novios tenían claro que querían ir a hacer las fotos a la Albufera, que por si no lo conoces, es un parque natural cerquita de Valencia, y cuyo nombre, traducido del árabe significa “el pequeño mar”.

Un lugar en el que todavía se practica el cultivo artesanal del arroz como antaño, y que al atardecer, creaba la atmósfera perfecta que mis novios buscaban para su reportaje de fotos de antes de la boda.

Para las primeras fotos, nos fuimos cerca de las compuertas, donde hay dos pasarelas de madera sobre el agua de la Albufera, un sitio al que los novios siempre me piden ir.

Pero si te soy sincero, saco allí un par de fotos, pero enseguida me gusta ir a sitios más ocultos. No me gusta sacar las típicas fotos de fotógrafo de bodas, siempre intento que cada pareja a la que hago un reportaje tenga fotos originales y únicas.

Así que nos movimos, y nos fuimos a la playa de las dunas, un lugar protegido que me fascina. A explorar a través de los campos de arroz, que por aquel entonces estaban brotando y creaban un paisaje precioso. Y también nos metimos en un pequeño bosque, que creó el ambiente Ibizenco perfecto que ellos buscaban.

Algo de lo que estoy muy orgulloso en esta sesión de preboda, es que Pedro me advirtió de que Laura suele sacar muchas pegas cuando le hacen fotos, que se suele quejar porque no le gusta como sale en ellas. Pero cuando se vio, simplemente le encantaron.

Son muchos los años de experiencia como fotógrafo de bodas, así que tengo algunos truquitos en la manga para conseguir que os veáis fantásticos.

Cuando me dicen algo así, me gusta tomármelo como un reto, y me alegré muchísimo de que a Laura le emocionaran tanto las fotografías. Conseguí que se relajara y disfrutara de la sesión a tope.

Un abrazo a Pedro y Laura, que me regalaron un día lleno de amor.

Si tú también quieres que exploremos la Albufera de Valencia para conseguir unas fotografías de preboda tan originales, me encantará conoceros.

Te dejo el formulario para contactarme aquí debajo.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola