“opiniones”

Juanjo-Isabel-Delta-del-ebro-post-boda-postboda-Fotografos-bodas-Valencia-Castellon-

Opiniones sobre nuestro trabajo


Al final del texto tienes un formulario para poner tu opinión. Muchas gracias de antemano.



Por Daniel y Maite

Fran que no te habíamos dicho nada, porque he esperado a que Dani estuviera aquí para verlo los dos juntos..Nos ha encantado…Muy chulo…Hoy hemos oido que el mejor fotografo de bodas del 2016 del mundo  era un maño llamado Víctor Lax, pero estamos seguro que tu le hubieras ganadoooo…Son un lujazo las fotos y el álbum..👍👏👏👏🌹🌹🌹


Por Jose Iniesta‎ 

Nuestras sesiones de fotos con Fran Barba no han sido sólo eso. Han sido toda una experiencia. Son momentos especiales que gracias a él se convierten en únicos. Con un resultado espectacular. Por mi afición a la fotografía tengo que decir que me encanta su estilo, su perspectiva y su modo de actuar detrás de la cámara. No sólo fotografía personas, si no que captura emociones y sentimientos. Con un carácter extrovertido, natural, divertido, y con un puntito de locura que lo hace excepcional como persona. Gracias por todo Fran, nos ha encantado conocerte y compartir esos ratitos contigo.


 Por Monica Fdez

“Fran, estoy sin palabras, de verdad, que pedazo de trabajo. Me encantan, las miro y siento todo lo que en ese momento vivimos que tardes más bonita y que fotos. Eres un máquina eres el mejor muchísimas gracias. De verdad PRECIOSAS”


Por Mari Carmen

“La boda de Miriam y Jide ha sido preciosa Fran. Emotiva ,natural y repleta de momentos felices e imborrables. Es ahí donde entras tú. Gracias por estar con una sonrisa cuando horas después tenías que marcharte a La Fe (Hospital de Valencia). No quisiste perderte esos momentos…eres un gran profesional y tu sello es el sentimiento q dejas reflejado en tus fotos. Sentí mucho el motivo de tu ausencia y espero q estes enteramente recuperado. Aunque debo decirte que Javier y Pilu hicieron un estupendo trabajo. Se mimetizaron en el ambiente y con nuestra gente. Aparecían mágicamente en ese momento preciso sin crear sensación de posado. Discretos, casi invisibles. Estoy convencida de q cuando vea las fotos y el video valorare muchísimos detalles más que en ese momento no pude y de los que ellos y por supuesto tú habéis sabido encontrar el alma. Debe de ser un placer trabajar con el corazón.
Felicidades a los tres y muchisimas gracias.”


Por Quique Chaques Espada

“Después de la odisea de buscar y buscar sin tener idea lo encontramos y viendo sus trabajos anteriores enseguida nos enamoramos. Los precios la verdad es que no se disparan demasiado comparado con otros en relación calidad – precio. Muy atentos en todo momento y dándonos multitud de posibilidades.”


Por Gemma Arnal

“Son unos profesionales tanto él cómo Pilu, nos dieron la confianza que necesitamos, se nota que les gusta su trabajo y esto se refleja en los resultados. Se encargaron de todo, incluyendo detalles que ni nosotros habíamos planteado. Supieron captar todas nuestras necesidades, en resumen, ¡unos profesionales!”


Por Isabel Perales

“Desde el primer momento fue super cercano, amable, flexibilidad 100%. El día de la boda, pasaba desapercibido (como profesional que es) y ahí estaba, atento a todo detalle, a nuestra total disposición. Como el abuelito de mi novio estaba malito, no pudo venir a la boda, y fuimos nosotros a verlo, y él con nosotros. Por cuestiones de trabajo, tuvimos que retrasar el postboda varios meses, y no nos puso ningún problema. Sin duda, lo he recomendado a amigos, y a cualquier pareja que busque un buenísimo profesional.”


Por Ana Santana

“Recomiendo a quien quiera no solo a unos fotógrafos de boda, si no a unas grandes personas, tanto Fran como a Pilu, los dos son espectaculares, la verdad es que el trato que nos dieron en todo momento a sido impagable. En cuanto al trabajo de ellos es simplemente magnífico, pero sobretodo es diferente a unos fotógrafos de boda tradicionales, y fue eso sobretodo lo que nos enamoró de su trabajo. Las Fotos no son las típicas en un lago, y no son posados tradicionales, por lo que las fotos quedan muy naturales, y el vídeo de Pilu, es impresionante, vuelves a recordar todo y te embarga la emoción de ese día otra vez.”


Por Cynthia Martinez

“El equipo que conforman los fotógrafos y cámara son excepcionales. En mi boda captaron todos los momentos y ni nos dimos cuentas, ya que no se interponen entre los acontecimientos, y al mismo tiempo sacan las instantáneas. No sé cómo lo hacen, pero el resultado son unas fotografías de cine. 100% recomendable.”


Por Lucia Martínez

“¿Qué voy a decir de Fran? Que además de ser un súper profesional, es un fotógrafo distinto, que te transmite tranquilidad, que te hace que todo sea fácil. Es una persona extraordinaria. Sus fotos no son las típicas fotos, nada de posados forzados, es creativo y natural. Cuenta una historia a través de las fotos. Con los ojos cerrados volvería a escoger el mismo fotógrafo. Da muchas opciones de servicios, es muy flexible y se acopla a cada persona. Y no solo con los novios, muchos invitados nos dijeron que el fotógrafo les encantó. Fran es muy grande.”


Por Eric Lagarda Martinez

“Tremendos profesionales. Trabajan contigo desde el primer momento, te ayudan con cualquier cosa y son auténticos profesionales. Los elegimos porque queríamos algo diferente para las fotos de nuestra boda y así ha sido. Unas fotos casuales y preciosas. Muchos invitados nos preguntaron acerca de los fotógrafos. Causaron una gran impresión en todos los asistentes. Si buscáis fotos diferentes y casuales (nada de posados difíciles y antinaturales), yo sin duda los recomiendo al 100%.”


Por Patricia Martinez

“¡Espectacular! no puedo describirlo mejor en una sola palabra. Profesionales y cercanos. Te hacen muy fácil estar delante de la cámara, hasta olvidamos que había fotógrafos. Justo lo que buscábamos.”


Por Cati Serrano

“Una experiencia encantadora por la cordialidad, quizá incluso familiaridad, y el trato excelente que hemos recibido. La profesionalidad del equipo no desmerece en absoluto, consiguiendo una maravillosa naturalidad en las imágenes y realizando combinaciones de color y blanco y negro para nuestro gusto muy acertadas.
En las espontáneas consiguieron fotos increíbles. Los niños se sentían súper-cómodos, como entre amigos y eso se nota en el trabajo.
Y el precio muy asequible.
Creo que fue una estupenda elección, lo recomendaría y pienso repetir en cuanto tenga otra ocasión.”

Por Raquel Micó Gómez

“Tras pasar el tiempo, lo mejor que queda son los recuerdos… y gracias a Fran y Pilu los nuestros son preciosos, ambos fueron delicados y comprensibles con nosotros.
todos los momentos que tenemos plasmados en sus trabajos son únicos.
cada elección que hemos tomado con su ayuda ha sido ideal, y si tuviera que volver a repetir, sin duda lo haré con ellos.
gracias. Su trabajo es totalmente recomendable.”

Por Sandra Fernandez Gomez

” Una profesional inigualable,único,detallista, humano, amante de su trabajo, saca lo mejor de uno mismo. Sin duda alguna el mejor, no dudeis dejar que recoja los mejores y mas especiales momentos de vuestras vidas, nunca os arrepentireis :-)”


Por Raquel Carrillo Martínez

“Fran Barba (foto) y Pilar Prada (vídeo) fueron muy profesionales durante ese día.
En mi caso también opté durante el baile por un photocall que hizo las delicias de los invitados.
Fueron muy atentos y estaban prácticamente encima de nosotros continuamente. No se perdieron nada de lo que sucedió ese día, con lo cual, tengo un agradable recuerdo de absolutamente todo.
Por supuesto, su servicio no fue únicamente ese día, estuvimos en contacto muchas veces para así conocernos mejor y yo, que soy bastante controladora, desde un principio les dejé claro qué quería de ellos y no hubo objeción alguna.
Los volvería a contratar.”


Por Lola Sanchez Diana

“Los trabajos, que es lo que nos interesa en este día, preciosos. La amabilidad y trato del equipo, muy cercano. Si buscas un fotógrafo que capte los momentos especiales de vuestro día, sin necesidad de posar, ya lo has encontrado. Estos profesionales saben captar al instante y saben ofrecerte lo que andas buscando.”


Por Pepi Castillo

“Un profesional como la copa de un pino!! He seguido su evolución desde el principio y me sorprende un montón que año a año se pueda mejorar más. Recomendable cien por cien. Te lo pone todo fácil y en lugar de ir sólo a un reportaje fotográfico sales con una sonrisa en la cara del buen rato que has pasado. Más que trabajar para tí, compartes un tiempo con él.”


Por Rocio Zoraima

“Le encontré por una casualidad y me lo quedo para toda la vida!! Sus fotos son pequeños momentos robados llenos de sentimientos. Profesionalidad con CORAZÓN que hace que todo fluya y más que un fotógrafo llegue a ser un AMIGO. Sus fotos impresionan y enamoran al verlas.”


Por Juan Feases

“Es un gran profesional, su trato es excelente y te trasmite toda la confianza y cercanía, lo que hace que sea muy ameno cualquier momento que pases durante las fotos. Su profesionalidad, estilo y simpatía lo compruebas desde el primer momento, totalmente recomendado para hacer que las fotos de tu boda sean únicas.”


“Un gran profesional en Valencia, ¡aprovecharlo!. Con un gusto y una delicadeza para su trabajo exquisito. Yo estoy encantada con todas las fotos que me ha hecho para mis trabajo de maquilladora y peluquera. ¡100%recomendable!. Además un encanto de persona con un carisma especial 😉
Grande Fran Barba”

Dejanos tu opinión

Aquí tienes un formulario donde enviar tu opinión. Muchas gracias.

nombre

e-mail

Aquí puedes poner tu opinión