Skip to content

ENTRE LOS DIEZ MEJORES FOTÓGRAFOS DE BODAS DEL MUNDO

Estoy muy contento, pues me han nombrado entre los diez mejores fotógrafos del mundo según el portal de bodas Wedwar.

Esto es significativo para mí, me aporta más energía de la que suelo tener en mi trabajo, que ya os digo que es mucha. Pero lo más interesante de este premio internacional, son las votaciones, el jurado son fotógrafos reconocidos de todo el mundo. Y es muy bonito, que compañeros, fotógrafos de boda internacionales, te nombren entre los diez mejores fotógrafos de bodas del mundo.

Es muy importante y no vamos a negarlo, pero para nosotros, es un empujón para seguir trabajando con todas las ganas del mundo y seguir disfrutando de nuestro trabajo. Esto no sería posible sin todos nuestras parejas de novios que hacen que cada día nos levantamos con más ganas.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

VER ÚLTIMOS PREMIOS INTERNACIONALES

EN FRAN BARBA HACEMOS DE LA NATURALIDAD, FOTOGRAFÍA

Sueñas con un álbum de fotos diferente, con ese día inolvidable en el que no te tengas que preocupar de nada, solo de disfrutar. Deseas un reportaje fotográfico donde el fotógrafo sea capaz de captar los momentos inolvidables, donde no tengas que posar para que la foto luzca. Te imaginas viendo esas fotos que te sacaron en la boda y descubres que aunque han pasado años te siguen emocionando. Nosotros queremos que la naturalidad forme parte de tus recuerdos, por eso hacemos reportajes fotográficos en los que la fotografía sin posado es nuestra especialidad.

AMAMOS LO QUE HACEMOS

Atrapamos momentos para que tú revivas ese día soñado.
Retratamos el amor que sientes, la ternura, las risas de las personas que forman parte de tu día, la sensación de sentirte único, el romanticismo que vives. Todos ellos son instantes que deseas inmortalizar. Quieres volver a vivir ese día con un reportaje fotográfico de la preboda y la postboda, estás en el lugar adecuado, tenemos cientos de ideas para una boda. Porque amamos lo que hacemos, nos han dado premios a nivel internacional en ISPWP, WEDWAR, entre otros.

LA SENSILLEZ

Nos gusta conocerte para que el día señalado todo sea sencillo y sin nervios. Anhelas esas fotos donde sacamos lo mejor de ti, sin posar, fotos naturales. Nosotros estamos dispuestos a darte lo que deseas. Cuando una lágrima se escapa, cuando una sonrisa surge, allí está nuestra cámara, cuando toman tu mano y te declaran amor… todo queda reflejado en el álbum fotográfico. Podemos desplazarnos a cualquier lugar de España, o al extranjero.
Contáctanos, estamos felices de conocerte y de regalarte unos días en los que te sientas único.

Últimos premios internacionales

Infantil, comuniones, embarazo y familia.

Photocall - Fotomatón bodas y eventos.

Fotografía - Videografía para empresas.

¿Quieres más información?