Mi bebé

Mi bebé

Ellos crecen tan rápido…

Darle la bienvenida al mundo a tu nuevo bebé es uno de los momentos más emocionales e increíbles de tu vida, queremos capturar esos sentimientos por ti y documentarlos para que los guardes para siempre.

Creemos que eso es lo sorprendente de la fotografía; tiene el poder de transportarte de regreso a esos momentos increíbles, para traer de vuelta las emociones que experimentamos en un momento particular de nuestras vidas.

Estas fotos serán algunas de tus posesiones más preciadas. 

En nuestra opinión, cada etapa de la vida de sus hijos debe celebrarse y capturarse; pero fotografiar bebés recién nacidos es algo realmente especial.

Nuestro objetivo es crear imágenes hermosas, suaves y atemporales.

El momento ideal para fotografiar recién nacidos es entre los 7 y 14 días de edad; así que reserve su sesión tan pronto como sepa su fecha de nacimiento. Haremos una reserva provisional por 10 días después de su fecha del posible nacimiento y podemos ajustarla si tu bebé llega temprano o más tarde.

La fotografía de recién nacidos es un género de fotografía muy especializado y solo tienes una oportunidad de hacerlo bien. Confía en nosotros con tu nuevo bebé y tus primeros recuerdos familiares.

 
 
Cerrar menú
×