MARIA + ANA

MARIA + ANA

La de María y Ana fue una boda llena de nervios y sentimientos. En mis fotos conseguí captar manos temblorosas, lágrimas, miradas, bailes… en definitiva, pequeños detalles llenos de emociones, pero que he de reconocer que es lo que más me gusta capturar en mis fotos, porque es cuando consigo que cuenten historias.

Fue una boda muy especial, en un sitio increíble, y me lo pasé genial. Así que te invito a que conozcas conmigo el reportaje fotográfico del gran día de Ana y María.

La boda en Masía Durbá de Ana y María.

Celebraron la boda en lugar precioso, la Masía Durbá, en plenas sierras de Espadán y Calderona, en Valencia. Una masía con un ambiente encantador, pero al que hay que ir para sentirlo en persona.
Por cierto, tienen una decoración floral, hecha por Segorflor, que a mi me gusta muchísimo, lo dejan todo precioso.

Además, en Masía Durbá, tienen un rinconcito para hacer uno de mis momentos favoritos de las bodas: la primera impresión.

Tienen una puerta de madera antigua, en los jardines, y las novias, situadas una a cada lado de la puerta cerrada, pudieron verse vestidas antes de que las vean los invitados.

Fue un momento super emocionante y bonito, lleno de lágrimas, porque Ana y María fueron abriendo la puerta muy poquito a poquito, y cuando sus miradas se cruzaron, fue increíble. Se llenó el aire de palabras preciosas, lágrimas y abrazos.

Desde allí ya nos fuimos juntos a la ceremonia.

Después de la ceremonia, como siempre, llegó la fiesta. Y es cuando pasó otro de mis momentos favoritos de la boda de Ana y María: el baile.

Fue simplemente brutal, bailaron un tango impecable. Ana es bailarina, y enseñó a María, y la verdad es que lo hicieron genial.

Al final del tango, se unieron sus amigos, e hicieron una coreografía perfecta, no se fueron ni un ápice. Fue increíble poder captar todo en el reportaje de fotos.

Por supuesto, después del baile, continuó la fiesta. Y seguro que en las fotos puedes ver que no fue nada aburrida.

La verdad es que es un placer ser fotógrafo de bodas y tener unas novias tan maravillosas como Ana y María.

¡Gracias a las dos! Ha sido un placer capturar todas vuestras memorias.

Si tu también quieres que sea el fotógrafo de tu boda, estaré encantado de charlar con vosotros, te dejo el formulario aquí mismo.

Cerrar menú
× WhatsApp
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola