JESÚS + CRISTINA

JESÚS + CRISTINA

Para las fotos del reportaje de la postboda de Jesús y Cristina, nos fuimos hasta Cortes de Payar, a un pantano artificial donde conseguimos unas fotos increíbles con la preciosa luz del atardecer.

Esta sesión me encantó por que nos lo pasamos muy bien. A Cristina le apetecían unas fotografías al estilo americano, y los dos quedaron encantados con el resultado.

El reportade de fotos de postboda de estilo americano de Jesús y Cristina

Cristina y yo nos reímos muchísimo, ella es una chica muy extrovertida y alegre. Y me ayudó a convencer a su marido, Jesús, para que se quitara la chaqueta del esmoquin y se quedara en tirantes en alguna de las fotos.

Con los tirantes de Jesús, y lo guapísima que estaba Cristina con sus labios rojos, nos quedó una sesión muy rompedora y atrevida, que es justo lo que ellos buscaban.

Cuando terminamos la sesión de fotos en el pantano y volvíamos a casa. A mi se me antojó subir a alguna montaña porqué pensé que conseguiríamos unas fotos que serían muy del estilo de Jesús y Cristina.

Te enseño el paraje entre montañas (al que estoy seguro de que no sube nadie) que encontramos, en la 2ª parte del reportaje de postboda de Jesús y Cristina.

Me encantó arriesgar con ellos, y sin duda dimos con el estilo que ellos estaban buscando para sus fotos de boda.

Al final mi trabajo como fotógrafo de bodas no se trata de conseguir sólo unas fotos bonitas, si no de capturar las memorias, vuestras historias y las que vivimos juntos durante la sesión.

Un beso a Jesús y Cristina, me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien.

Si tú también quieres que sea el fotógrafo de vuestra boda, y consigamos unas fotografías tan especiales como las de la postboda de Jesús y Cristina, me encantará conoceros.

Te dejo el formulario para contactarme aquí debajo.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola