CRISTINA + JESÚS

CRISTINA + JESÚS

Con Cristina y Jesús fue un día intenso para su reportaje de post boda. Tanto es así, que he decidido dividirlo en 2 partes.

La primera parte la puedes ver aquí, donde fuimos a un estanque artificial a conseguir esas fotos de boda de estilo americano que ellos querían.

Para la segunda parte, que es la que te quiero enseñar aquí, arriesgué, y sin duda, creo que no me equivoqué. Porque conseguimos unas fotos muy especiales.

El reportaje de fotos de postboda de estilo americano de Jesús y Cristina

Volviendo a casa, paré el coche en una carretera en medio de las montañas, porque me enamoré del paisaje.

Salimos del coche, y nos propusimos encontrar un sitio especial. De casualidad, encontramos un estanquito entre las montañas. Un lugar al que estoy seguro que nadie sube, pero que era el sitio perfecto para lo que queríamos.

Arriesgando es cuando consigo las mejores fotografías y a mis novios les suele encantar, porque conseguimos recuerdos muy originales para su reportaje de boda, y en lugares preciosos.

Como en esta ocasión, que hicimos unas fotazas con las montañas de fondo. Y además, recibimos la visita de algún que otro animalillo que vino a beber y nos acompañó durante la sesión.

Un besazo a Jesús y Cristina, que se atrevieron con todo lo que les propuse.

Si tú también quieres que sea el fotógrafo de vuestra boda, y consigamos unas fotografías tan especiales como las de la postboda de estos novios, me encantará conoceros.

Te dejo el formulario para contactarme aquí debajo.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola