ANTONIO + AMPARO

ANTONIO + AMPARO

No puedo estar más contento con las fotos del reportaje de preboda de Antonio y Amparo. Tenía muchas ganas de publicarlas.

Me lo pasé tan bien con ellos que ya estoy deseando hacer el reportaje el día de la boda, porque además, lo hacen en uno de los mejores sitios de Valencia, y promete poder conseguir unas fotazas.

La orignial preboda de Antonio y Amparo en una fábrica de cemento abandonada

De eso que estás viajando con los novios hacia Cuenca, buscando el lugar perfecto para el reportaje de preboda. Y yendo por la autopista, miras a un lado y ves una fábrica de cemento abandonada.

Entonces decides parar, colarte y hacer las fotos allí.

Así fue como acabé haciendo sus fotos de postboda en una fabrica abandonada con Antonio y Amparo.

Fueron unos novios con los que conecté muchísimo, porque ellos, igual que a mi, les encanta el riego y demostraron ser muy atrevidos.

Por ello nada más entrar en el lugar, les pareció súper original, la verdad es que nos sorprendió muchísimo. Y fue una auténtica aventura llegar hasta allí.

Primero pensamos que no podríamos hacer nada, ya que estaba medio derrumbada. Pero enseguida vimos el potencial de conseguir unas fotos fuera de lo común, justo lo que ellos buscaban y decidimos arriesgarnos.

Y creo que no podríamos haber acertado más. Me encanta el resultado que hemos conseguido en las fotografías. Y se lo tengo que agradecer a ellos dos, que se atrevieron con todo lo que les decía y capturamos algunos momentos que son una chulada.

Sobre todo gracias a Amparo, que pese a llevar sus preciados Manolo Blahnik no le importó manchárselos de polvo y lo dio todo.

Antonio y Amparo, nos vemos en vuestra boda. Y muchísimas gracias por darlo todo y arriesgaros para conseguir estas fotazas. Espero que cada vez que las veáis os acordéis de nuestra aventura.

Si tu también quieres que organicemos una sesión de fotos para vuestra preboda tan original como esta, o sea vuestro fotógrafo de boda, estaré encantado de que hablemos.

Te dejo el formulario aquí mismo.

Menú de cierre
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola