ANTONI + ALBA

ANTONI + ALBA

La Albufera de Valencia siempre me ha parecido un lugar muy único. Un lugar que te invita a perderte, y sobre todo a sentir.

Según los poemas árabes, la Albufera es conocida como “Espejo del sol”, y creo que no podrían haberle dado un mejor nombre.

Por eso fue el lugar escogido por Alba y Antoni, unos novios de sonrisa perpetua que te quiero presentar hoy.

Él, un árbitro de futbol majo hasta decir basta.

Y ella, una fallera de corazón con una sonrisa de esas que se te contagian sin querer.

Te invito a conocerlos:

 

Antes de la boda

Nuestra historia comenzó como no puede ser de otra manera, en ropa interior, en casa de los novios, capturando todos esos nervios de antes de la boda que hacen que no puedas parar de sonreír.

Y no pudo faltar mi súper equipo, al que no se escapó ni el brindis en vasos de plástico de Antoni, ni ninguno de muchísimos besos que recibió Alba.

 

La boda en la Iglesia del Carmen

La Iglesia del Carmen, en la mismísima Plaza del Carmen de Valencia, fue el lugar que escogieron para dar el sí quiero el día de su boda.

He de reconocer que nunca había hecho una boda allí en todos mis años como fotógrafo de bodas, pero el interior me fascinó.

Y claro, como buenos falleros, no faltaron los petardos ni el momento arroz, que algunos invitados disfrutaron como niños, y que nos permitió conseguir estas fotos tan originales.

 

Fotos únicas en la Albufera de Valencia

Me embarqué con Alba y Antoni el día de su boda en una de las pequeñas barcas de la Albufera, llamadas “Albuferencs”, a las luces doradas del atardecer, y pudimos sacar estas fotos tan increíbles, únicas y naturales, que nos ofreció este rinconcito de Valencia.

Fue en este pequeño Albuferenc como llegamos hasta el precioso restaurante de bodas Nou Racó de el Palmar, listos para seguir nuestra fiesta con vino, tarta, y pinchitos.

Y como buenos reporteros, no se nos escapó ni uno de los bailes.

 

¡Gracias Alba y Antoni! Nos vemos en unos días para vuestras fotos de post-boda.

Espero que nos lo pasemos tanto como las de vuestra pre-boda.

 

Si te apetece que sea yo quien capture todos los momentos únicos de esa gran historia que es vuestra boda nos conocemos cuando quieras, y nos ponemos en marcha.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola