ANA + MARIA

ANA + MARIA

El de Anna y María es uno de los reportajes en los que más reventado he terminado, pero con uno de los resultados más espectaculares.

Reímos, casi lloramos, corrimos, nos ensuciamos de tierra, de barro barro y nos olvidamos de la vergüenza. Y he de decir que pese a todo lo que nos pasó, Ana y María lo dieron todo.

El reportaje postboda en la ciudad del amor, París

Aunque la mayoría de trabajos como fotógrafo de bodas que hago, son en los alrededores de Valencia. A veces suelo viajar con mis novios a sitios un poquito más lejos.

Como fue en este caso, para hacer estas fotos de postboda, que me fui nada más y nada menos que hasta París, Francia, con mis dos novias, Ana y María.

Nuestra idea era hacer un reportaje de 2 días. Pero el destino, o más bien, la compañía de vuelo, quiso que tuviéramos que condensarlo en 12h. Eso sí, yo como siempre aprovechando cada minuto, intentando ganarle la batalla a la luz.

Pero no todo fueron prisas y agobios, porque pudimos disfrutar juntos de unos restaurantes chulísimos y unos vinos riquísimos como premio por todo lo que habíamos currado.

Buscábamos un reportaje muy natural, nada de posados ni de posturitas imposibles. Fotografías de boda naturales y frescas, mi especialidad.

De hecho, de este reportaje quiero destacar 2 cosas:

La primera es el tatuaje que se hicieron Ana y María, que me flipó. Y que se lo hicieron a propósito para poder mostrarlo en las fotos de este mismo reportaje después de la boda.

La segunda, es que aunque al final del día, ya no podíamos más, aguantamos para conseguir unas fotos en la increíble noche parisina.

Y en este punto, me gustaría mencionar a Isabel, la hermana de Ana. Que nos acompañó y nos ayudó muchísimo, muchísimo, muchísimo. Gran parte de la culpa de estas fotografías tan originales, la tiene ella.

Para conseguir fotos así, tan especiales, no me importa salir de Valencia de vez en cuando.

Un beso enorme a Ana, María y a Isabel (gracias de nuevo). Me encantó vivir esta aventura con vosotros. Disfruté muchísimo, sobre todo degustando con vosotras esos vinos que me recomendasteis.

Si tu también quieres que organicemos una sesión de fotos para vuestra postboda, en París, o donde queráis, sin posados, estaré encantado de que hablemos.

Te dejo el formulario aquí mismo.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola